domingo, 14 de junio de 2015

¿Quién soy?


Me llamo Teresa, aunque muchos me conocen por las redes como MissHonky (@honkymiss). Me gusta tanto el mundo de la cocina y la comida que no sé cómo he tardado tanto en abrir esto. Tengo un blog de cocina desde hace algún tiempo, "Chez Thérèse", y en él quiero seguir recopilando las recetas que me funcionan. Aquí, en cambio, el panorama será bastante más amplio. Compartiré mis trucos e ideas para comer bien y fácil. Haré reseñas de restaurantes y comercios interesantes. Daré una vuelta a los libros de mi "gastrobiblioteca" y comentaré los que vayan saliendo al mercado. Contaré mis experiencias en cursos y talleres de cocina a los que asista. Analizaré en detalle productos de temporada. Bucearé en la historia de algunos platos nacionales e internacionales. Escribiré las crónicas de los eventos gastronómicos a los que me inviten (si es que me invitan a alguno, claro... ;-). En definitiva, quiero convertir este rincón dedicado a las cosas del comer en mi cajón de sastre para hablar de todo lo que me gusta, que es mucho, del apasionante mundo de la gastronomía.

Pero "Gastrocosas" no sólo podrá leerse aquí, también se escuchará. Cada dos semanas, "Gastrocosas" dará el salto al audio y se convertirá en una de las secciones del podcast "Invita La Casa".

Si quieres ponerte en contacto conmigo, estoy en Twitter: @gastrocosas
Si la cosa es más larga, también puedes escribirme un correo: gastrocosasblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario